Enero 17, 2022

ocultar

El Jach’a Uta y subalcaldías de El Alto cierran sus puertas; 300 funcionarios están contagiados


Viernes 14 de Enero de 2022, 10:30am






.

14 de diciembre (Urgente.bo).- Al menos 300 funcionarios de la Alcaldía de El Alto dieron positivo al Covid-19, por ello, se determinó que este viernes se cierran las puertas del Jacha Uta y las subalcaldías.

“Este viernes, las instalaciones del Jacha Uta y subalcaldías cerrarán sus puertas para una desinfección, por ello se suspende toda atención y se empleará la modalidad teletrabajo en todas sus dependencias y solo se atenderá en la ventanilla única para la recepción de correspondencia”, aseveró Saúl Calderón, secretario de Salud de la Alcaldía.

Este jueves se efectuó una reunión en el que se determinó estado de emergencia debido a los contagios en funcionarios de El Alto, quienes fueron replegados a sus domicilios para recibir tratamiento.

En las determinaciones, dijo Calderón se prevé que desde el 17 hasta el 27 de enero el trabajo de la Alcaldía se efectuará de forma escalonada y bajo la modalidad de terminación de carnet para trabajar. Además, todos los funcionarios deben presentar su carnet o prueba PCR negativa para el ingreso a instituciones municipales.

ocultar