Diciembre 06, 2021

ocultar

El lago sagrado albergará al "Copacabana Music Festival" con una cartelera de lujo


Martes 23 de Noviembre de 2021, 1:00pm






.

23 de noviembre (Urgente.bo).- El Lago Titicaca acogerá la primera versión del Copacabana Music Festival, que se realizará este 27 de noviembre desde las 15:00 horas, un festival de música que está conformado por varios géneros musicales.

La primera edición del “Copacabana Music Festival” reunirá artistas de gran talla y que ofrecerán a los espectadores la experiencia de vivir un concierto a orillas del lago Titicaca, en un encuentro con la mejor música en vivo y la presentación de: Los Totora de Argentina, Quirquiña, Proyección, Código Fher, Eg3, Inca Pacha y Dj Orlardo. Además de los presentadores de televisión quienes amenizarán el evento.  

El evento organizado por CM producciones tendrá un espectáculo con juegos artificiales, pantallas gigantes, luces, sonido y la mejor diversión con los grandes músicos que harán pasar momentos inolvidables al público asistente.

Según Álvaro Corrales, gerente general de CM producciones “el primer Copacabana Music Festival significa el reencuentro de los fans con sus artistas después de un alargado parón obligatorio por la pandemia”.

“Este será un evento cultural y turístico donde se podrá apreciar la belleza de nuestro lago Titicaca y la riqueza musical de nuestro país”, agregó Corrales.

El precio general de las entradas es de Bs 100 y los puntos de venta son en Discolandia El Prado, Wist'upiku: 20 de Octubre (Plaza Avaroa) Calle Comercio, Av Montegro y Ciudad Satélite.


La cartelera musical

Los Totora: Una agrupación de cumbia pop, que se ha consagrado como una de las más importantes de Latinoamérica, formada en La Plata a fines de 2002. En este 2021, su nivel de popularidad creció tanto que, los invitaron a tocar en vivo en el partido de Argentina - Brasil, en el Estadio Único de la Plata. Los Totora llegan por vez primera a la ciudad de La Paz, para presentar un show en vivo, con sus temas del momento y que seguramente hará vibrar a todos sus fans.

Proyeccion: La clásica agrupación de Folklore nacional, estará en el festival, interpretando todas aquellas canciones con la que hace más de 40 años vienen conquistando a su público, con sus inolvidables y clásicos: “Secreto amor”, “Tu Abandono”, “No Vuelvo a Amar”, “A qué Volviste”, y otros hits que ya son parte de nuestra banda sonora de la vida.   

Quirquiña: La banda Paceña liderada por Alejandro Delius, estará presente en el festival para darle el toque alternativo con su rock pop  a la ensalada de géneros musicales tropicales y folclóricos. Quirquiña   regresa a los escenarios con un nuevo álbum, que lleva por nombre, Latidos De Amor, además la agrupación tocará sus clásicos, como: “Clausura”, “Divino Bombón”, “Repriss”, entre otros y es considerado uno de las bandas más importantes del cartel.

Codigo Fher.- La agrupación tropical de cumbia, liderada por Fher Rivero, forma parte del cartel y es considerada una de las relevantes en su género.

Dj, Orlando (Chaskas).- DJ Profesional hace 28 años, compartió escenario con dj´s como Tiesto, Armin, Guetta, Afrojack, FedClub DJ en BackStage.

Inca Pacha.- El grupo anfitrión, oriundos de Copacabana, con MENSAJE Y MÚSICA DE LOS ANDES, integrada por cuatro hermanos, serán un deleite con melodías arraizadas a nuestra cultura. 

EG3: Actualmente la agrupación Eg3 Bolivia se encuentra en el mercado musical con varias composiciones en ritmo de cumbia, pop, rock, y bachata, al mismo tiempo, es considerado como el grupo revelación.

ocultar