Abril 19, 2024 [G]:

El Papirri presenta “Canciones re-vividas (y re-bebidas)”

Será una noche irrepetible junto a las canciones de antes, las de siempre además de último concierto en La Paz de la gira el retorno del Papirri 2017.


Viernes 3 de Noviembre de 2017, 12:15pm






-

La Paz, 3 de noviembre (Urgentebo).- Manuel Monroy Chazarreta, el Papirri, es uno de los artistas vigentes con mayor historia en nuestro país, con 38 años en los escenarios, 10 discos producidos, un DVD en vivo y más de 200 canciones escritas, muchísimas de ellas parte del cancionero popular del público boliviano. Cada vez es más difícil poder cumplir con los deseos de todo su público al momento de realizar un concierto, siempre hay canciones que quedan fuera.

Por lo que en esta ocasión nos trae un concierto en el que revivirá canciones que fueron rebebidas en todos estos años, quien no recuerda al K´encha Terán, al Contreras, Eugenia, Diawadacapotaquitonada y varias otras que se sumarán al repertorio que se tendrá el viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2017 en el Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto 8509 (parada PumaKatari).

En esta ocasión y como se le ha hecho muy buena costumbre al Papirri, estará acompañado de talentosos músicos: Raúl Flores en bajo, Juanjo Flores en percusión, Diego Ballón en teclado.

Pero las alegrías no terminarán ahí, habrán invitados muy especiales, tendremos el violín de Gustavo Orihuela, escucharemos algunas crónicas del Papirri a cargo de Sergio Caballero y un encuentro imperdible junto a dos grandes voces bolivianas: Emma Junaro y David Portillo.

Será una noche irrepetible junto a las canciones de antes, las de siempre además de último concierto en La Paz de la gira el retorno del Papirri 2017.

///

.