Abril 26, 2024 [G]:

El partido de su vida: Conozca al onceno que venció al coronavirus

Varios futbolistas han sido infectados con el coronavirus en los últimos meses, pero muchos ya se han recuperado.


Lunes 27 de Abril de 2020, 3:30pm






-

27 de abril (Urgente.bo – Tribuna).- El brote de coronavirus ha detenido la mayoría de las actividades deportivas en todo el mundo, incluida la temporada de fútbol que estaba llegando a su último tramo. Debido a la naturaleza altamente infecciosa del virus, los futbolistas también han sido víctimas de la infección después de jugar e interactuar repetidamente con el público antes de tomar medidas de bloqueo.

Sin embargo, las impresionantes condiciones de salud de los futbolistas actuales les han permitido luchar contra el coronavirus y finalmente superarlo. Mientras que algunos tuvieron algunos días difíciles, otros lucharon contra sus síntomas y se recuperaron por completo en las últimas semanas.

Afortunadamente, ningún jugador activo ha sucumbido al virus mortal todavía y la mayoría de los infectados han resultado negativos a las pruebas recientemente. Así que aquí tendremos nuestro propio XI de jugadores para recuperados del Covid-19.

Portero: Pepe Reina, el portero del Aston Villa tuvo una experiencia desgarradora luchando contra el coronavirus y dio detalles de cuando casi lo paralizó. Él dijo: "El momento más difícil fue cuando ya no podía respirar, los 25 minutos me quedé sin oxígeno. Fueron los peores momentos de mi vida".

Afortunadamente, Reina ahora se ha recuperado por completo después de pasar por un período traumático durante algunas semanas. El español hizo 394 apariciones para el Liverpool en una carrera histórica en Anfield, y ha hecho 6 apariciones para Villa desde que se unió en el invierno.

Lateral derecho: Daniele Rugani fue el primer jugador de la Juventus en dar positivo por el virus mortal, lo que provocó que todo el equipo se aislara. El aspecto más preocupante fue que la novia del italiano, que está embarazada, también se infectó.

El defensor de la Juventus no experimentó síntomas graves y se aisló durante varias semanas en casa. Recientemente se reveló que se le dio un resultado negativo para el virus y su novia también está libre del corona en este momento. Rugani acaba de hacer 7 apariciones para la “Juve” esta temporada, ayudándoles a mantener algunos partidos con el arco invicto.

Central: Sean Raggett  fue uno de los cinco jugadores de Portsmouth que fueron infectados por el coronavirus, lo que causó tensiones sobre el bienestar del club. Sin embargo, el defensor irlandés luchó contra el virus con confianza y no tuvo mayores complicaciones durante su período de infección.

El prestatario de Norwich City dio positivo por el virus hace unas semanas, y se recuperó junto a sus amigos de Portsmouth también. Raggett ha hecho 26 apariciones en la EFL League One para Portsmouth, anotando 2 goles, ayudando a tantos y ayudándolos a mantenerse en la carrera para ascender al Campeonato.

Central: Germán Pezzella, el defensor de la Fiorentina también estaba entre los cuatro jugadores del lado de la Serie A infectados con el coronavirus justo cuando comenzó a propagarse en Italia. Como cualquiera, se asustó mucho después de dar positivo y dio una explicación honesta.

Él dijo: "Me estaba jodiendo pensando: '¿Me despertaré mañana sin poder respirar, será difícil o no? No es fácil". El central argentino terminó recuperándose por completo gracias a su fuerte sistema de inmunidad. Ha jugado 24 partidos, anotando 2 goles y asistiendo a uno esta temporada.

Lateral izquierdo: Eliaquim Mangala estaba entre los múltiples jugadores del Valencia infectados con el coronavirus poco después de su choque de la Champions contra Atalanta. El ex centrocampista de Manchester City mostró síntomas muy leves y no tuvo muchas complicaciones con el virus.

El defensor recientemente dio negativo junto con muchos de sus compañeros de equipo, siendo uno de los más afortunados en España, recuperándose fácilmente del virus gracias a su impresionante estado de salud. Mangala luchó con lesiones durante toda la temporada, solo pudo hacer 7 apariciones para el Valencia en la campaña.

Centrocampista central: Blaise Matuidi, fue el segundo jugador de la Juventus en dar positivo por el virus después de Rugani, pero no permitió que lo superara en ningún momento. El francés insistió en que se sintió "fuerte y positivo" después de ser diagnosticado con el virus mortal y que permaneció bien durante el período de infección.

Recientemente tuvo un resultado negativo después de múltiples pruebas, llegando a la cima gracias a su fuerte sistema inmune. Matuidi ha jugado 31 partidos esta temporada, siendo un jugador versátil y contribuyendo con un gol y 2 asistencias también.

Centrocampista central: Marouane Fellaini, el exmediocampista del Manchester United tuvo la desgracia de convertirse en el primer jugador de la Superliga China en ser infectado por el coronavirus. Su condición se deterioró hasta el punto de que tuvo que ser hospitalizado por algún tiempo, pero Fellaini luchó muy bien contra la infección.

El centrocampista belga fue visto recientemente dado de alta del hospital y luciendo saludable como siempre. Después de dejar United el año pasado, Fellaini ha sido un éxito en el presente año, anotando 12 goles y asistiendo a 5 en 34 partidos para el Shandong Luneng.

Extremo derecho: Dusan Vlahovic, el joven y elegante delantero de la Fiorentina también se encontraba entre el grupo de jugadores infectados por el virus mortal del equipo. Ha hablado de experimentar fiebre alta y la ira de los otros síntomas, pero se recuperó bien después de ser diagnosticado con ella.

El serbio se recuperó por completo después de un período de dos semanas junto a sus otros compañeros de equipo. Vlahovic ha estado entre los jugadores más destacados de la Fiorentina para esta temporada, anotando 9 goles y ayudando a 2 en su innovadora campaña en la Serie A.

Mediocampista ofensivo: Paulo Dybala, se convirtió en el tercer jugador de la Juventus en infectarse con el coronavirus y tal vez fue el más afectado por su gravedad entre sus compañeros de equipo. El argentino expresó que a menudo le costaba recuperar el aliento cuando estaba infectado y le dolían los músculos cuando hacía un trabajo pesado.

Afortunadamente, Dybala también se ha recuperado completamente del virus y ahora está saludable nuevamente. El argentino hizo un trabajo fabuloso en el club italiano esta temporada, anotando 13 goles y asistiendo a 12 en una exitosa campaña de debut con Maurizio Sarri.

Extremo izquierdo: Callum Hudson-Odoi, el extremo del Chelsea lanzó una bomba en marzo cuando reveló que también le diagnosticaron el coronavirus, lo que obligó a todo el club a ponerse en cuarentena. Afortunadamente, su edad y buena salud demostraron ser demasiado para Covid-19.

De hecho, Hudson-Odoi tuvo una recuperación muy rápida del virus y está en perfectas condiciones. El jugador de 19 años ha jugado 27 partidos con Frank Lampard esta temporada, anotando 4 goles y estableciendo 6 asistencias en una campaña individual bastante revuelta.

Delantero: Patrick Cutrone, el delantero de la Fiorentina fue uno de los jugadores que se infectaron con el virus y tuvieron que ser sometidos a un estricto aislamiento en el hogar durante todo el período. Afortunadamente, Cutrone luchó para superar el virus y no tuvo grandes problemas para lidiar con él.

El delantero italiano se recuperó por completo y dio negativo junto a sus compañeros de equipo, ganando recientemente una buena factura de salud. No ha tenido una buena campaña en la Fiorentina, ya que no pudo marcar un gol en siete partidos de la Serie A después de llegar en enero.

 

.