Enero 20, 2022

ocultar

El 'Pollo' Arias sufre severas quemaduras, salvó la vida de una persona en su restaurante


Jueves 6 de Enero de 2022, 12:45pm






.

Carlos “El Pollo” Arias sufrió quemaduras de segundo grado en casi el 70% de su cuerpo la tarde de este miércoles al salvarle la vida de la cocinera del restaurante que administra en la ciudad de Santa Cruz. El exarquero de la Selección Boliviana y de reconocidos clubes de fútbol fue internado luego del hecho ocurrido en el establecimiento ubicado en la avenida Cristo Redentor.

Medios de la ciudad de Santa Cruz informan que con este hecho salvó la vida de la empleada que trabaja en la sucursal de su restaurante, pues explotó la garrafa de gas.

El portal RDC Deportes informó que las quemaduras son de primer y segundo grado, y que ya se encuentra internado en la Caja Petrolera. Su cuadro, según allegados, es estable ya que recibe la atención médica necesaria.

Arias se encontraba en la primera sucursal del pollo cuando recibió una llamada que la sucursal del séptimo anillo y avenida Cristo Redentor estaba ardiendo y en apenas siete minutos estuvo ahí encontrando a su esposa y una trabajadora. Carlos ingresó al lugar para salvarlas y vino la segunda explosión.

Desde que se retiró del fútbol activo, Arias incursionó en el negocio de la gastronomía y su restaurante lo denominó ‘Pollo’ Arias teniendo gran afluencia de comensales llegando a abrir otra sucursal.

Arias estuvo el 18 de diciembre pasado participando del clásico del año en Naples, Estados Unidos, atajando para el equipo de Oriente Petrolero. En ese lugar el arquero fue muy requerido por los hinchas que llegaron hasta la cancha para presenciar el encuentro. Se tomó fotos con los hinchas y disfrutó de un partido atractivo.

El mayo del año pasado, Arias sufrió de Covid-19 con neumonía lo que complicó su salud, sin embargo, gracias a la ayuda de los médicos, familiares y amigos, logró superarlo.

ocultar