Abril 27, 2024 [G]:

El salar de Uyuni maravilla a Will Smith: en la noche se revela como espejo cósmico


Viernes 7 de Enero de 2022, 11:00am






-

El famoso actor de cine Will Smith destacó la belleza y maravilla natural que es el salar de Uyuni en el quinto episodio de la serie Welcome to Earth emitida por Disney Plus. El artista le dedicó palabras muy impactantes para este gran espejo en la serie de cinco capítulos que fue producida por National Geographic y de la que él fue el protagonista.

“La naturaleza se presenta de manera hermosa, y no hemos terminado, la naturaleza tiene más cosas que revelar y de la manera más hermosa en las salinas más grandes del planeta, esos 7.242 km² pueden mostrarnos velocidades a una escala más épica”, dijo Smith, quie visitó cada uno de los sitios que son mostrados como maravillas del mundo.

El 8 de diciembre se estrenó la serie “Welcome to Earth”, un documental que muestra los lugares más impresionantes de nuestro planeta. Es de una sola temporada, pero la estrella de esta serie original de Disney plus es nada más y nada menos que Will Smith en compañía de los mejores exploradores de “National Geographic”.

Con tan solamente 5 episodios mostraron los sitios más increíbles de nuestro mundo y por supuesto no podía faltar una de nuestras incontables maravillas de Bolivia plasmadas en esta serie, nos deleitamos en el 5to episodio con el salar de Uyuni que cuenta con una superficie de más de 12.000 km², su belleza puede ser vista desde el espacio. La grandeza de nuestro salar es más observable en tiempos de lluvia cuando este mismo se convierte en un espejo perfecto y natural más grande de todo el mundo.

El salar de Uyuni fue locación para grandes producciones como “Star Wars”, en donde pudimos observar en la octava película de esta franquicia nuestro salar.”

Welcome to Earth” no se queda atrás, ya que se aprecia el espejo de sal más grande del mundo en todo su esplendor. “Durante el día parece de otro mundo, pero al caer la noche es cuando la verdadera magia de este espejo cósmico es revelada”, añadió Smith.

Con una superficie de 10.582 km² el Salar de Uyuni en Potosí es uno de los paisajes naturales más increíbles y destacados no solo de Sudamérica, si no de la Tierra, es tan amplio que puede verse desde el espacio.

El desierto de sal y espejo natural más grande del mundo hace su aparición en el 5to episodio de Welcome To Earth, donde Will Smith habla sobre el movimiento de la tierra, la serie fue estrenada hace poco en Disney+.

///

.