Marzo 28, 2024 [G]:

El Samsung Note 8 tiene una cámara infinita y una súper cámara fotográfica

Con el Galaxy Note8, la nueva característica de App Pair  permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el borde del  panel (Edge) y  lanzar dos aplicaciones simultáneamente: ver un vídeo mientras  se envía un mensaje o hacer  una llamada con el número y la agenda, ambos visibles en la pantalla.


Jueves 31 de Agosto de 2017, 12:30pm






-

La Paz, 31 de agosto (Urgentebo.com).- Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hace unos días el Galaxy Note8, un Note de otro nivel, diseñado para personas que quieren hacer las cosas en grande. Con el Galaxy Note8, los consumidores poseen una Pantalla Infinita que cabe cómodamente en una mano, el S Pen para comunicarse de forma más personal, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung1 para capturar fotos deslumbrantes.

Samsung presentó por primera vez la serie Note en 2011; desde entonces, surgió una comunidad de entusiastas usuarios con gran afinidad  por la pantalla expansiva del Note y el S Pen. Según  los estudios de mercado  de Samsung2, el 85 por ciento de los usuarios de Note dicen estar  orgullosos y  lo recomiendan a sus amigos, el 75 por ciento dice que es el mejor teléfono que han tenido.

El Galaxy Note8 tiene una pantalla más grande que cualquier otro dispositivo Note. Sin embargo,  su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar con la mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 proporciona más espacio para ver, leer y dibujar – convirtiéndole  en el teléfono inteligente multitarea más avanzado.

Los usuarios de Note han conseguido hacer más desde hace mucho tiempo con el Multi Window (múltiples ventanas). Con el Galaxy Note8, la nueva característica de App Pair  permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el borde del  panel (Edge) y  lanzar dos aplicaciones simultáneamente: ver un vídeo mientras  se envía un mensaje o hacer  una llamada con el número y la agenda, ambos visibles en la pantalla.

Una Nueva Forma de Comunicar con el S Pen

Desde su presentación, el S Pen ha sido una de las características que define el Note. Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado abre enteramente nuevas formas de escribir, dibujar,  interrelacionar con el teléfono y comunicar con amigos. Tiene una punta más fina,  y una sensibilidad a la presión mejorada3, características que permiten a los usuarios que se expresen en formas que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente jamás antes lograda.

La Pantalla Always On (siempre encendida) permite que los usuarios de Galaxy permanezcan al tanto de sus notificaciones sin desbloquear el teléfono; con el Galaxy Note8, la función es todavía más potente. El Screen off memo (memorando con pantalla apagada) permite tomar hasta cien páginas de apuntes desde el momento que se retire el S Pen, fijar anotaciones a la Pantalla Always On, y hacer ediciones directas.

Para viajes al extranjero o si el usuario  ingresa en un sitio web que usa un lenguaje extranjero, la característica mejorada de Translate (Traducción) de S Pen permite pasar por encima del texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino también oraciones completas hasta en 71 idiomas diferentes, y de forma instantánea; así como hacer conversiones de unidades y  monedas extranjeras.

Mejores Imágenes con la Mejor Cámara de la Categoría del Galaxy Note8

Para la mayoría de los consumidores, una de las cosas que buscan al comprar un nuevo celular es la cámara fotográfica. Samsung  ha fijado la norma para las cámaras en los teléfonos inteligentes; ahora  con el lanzamiento del Galaxy Note8 presenta la cámara más poderosa hecha para teléfonos inteligentes, hasta la fecha..

El Galaxy Note8 está dotado con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización óptica de Imagen (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambas cuenta con lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo. Sea si el usuario pasea en una nueva ciudad o corre alrededor de su patio trasero, la OIS te permite capturar imágenes más nítidas.

En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.

La lente de amplio ángulo tiene un sensor de Doble Pixel con Autofoco rápido, para capturar tomas más nítidas y más claras incluso en entornos de baja luz. El Galaxy Note8 también está dotado con una cámara orientada hacia adelante con Autofoco Inteligente de 8MP,  líder de la industria en los nítidos autorretratos (selfies) y  vídeo-chats.

Una Galaxia de Atributos y Servicios

El Galaxy Note8 está construido sobre el legado de Galaxy – una colección de características y capacidades únicas que, juntas, han redefinido la experiencia móvil.

  • Resistencia al Agua y al Polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer Galaxy con resistencia al agua. Hoy en día, se  puede llevar el Note casi a cualquier lugar. Se puede escribir incluso cuando la pantalla está mojada, gracias a la resistencia IP684  tanto del aparato como del S Pen.
  • Rápida Recarga Inalámbrica: El Galaxy Note8 soporta las más avanzadas capacidades de recarga inalámbrica sin tener que conectarse con puertos o cables externos.
  • Seguridad: El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica que incluyendo barrido del iris y huella digital.
  • Potente Desempeño: Con 6GB de RAM, un procesador de 10 nm, y memoria expansible (hasta 256 GB), el usuario  tiene el poder que necesita para navegar, transmitir, jugar videojuegos, y realizar multitareas.
  • Experiencias Móviles Innovadoras: Samsung DeX convierte tu Note en una computador de escritorio. El usuario puede guardar sus archivos en su aparato mientras hace su trabajo de campo y usar el Samsung DeX cuando necesita una pantalla y teclado más grande.

El Galaxy Note8 estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre y se ofrecerá en Negro Medianoche (Midnight Black), Orquídea Gris (Orchid Grey), Arce Oro (Maple Gold) y Mar Profundo Azul (Deepsea Blue)8.

.