Diciembre 07, 2021

ocultar

El sueño hecho realidad, Claure anuncia la construcción del City Football Academy Santa Cruz


Sábado 20 de Noviembre de 2021, 5:45pm






.

20 de noviembre (Urgente.bo).- Este sábado, Marcelo Claure, director ejecutivo de Sprint Corporation y emprendedor boliviano anunció la construcción del City Football Academy Santa Cruz, el mismo que tendrá una inversión de $us 5 millones solo en infraestructura.

La obra, que estará en la capital cruceña, tendrá cuatro canchas, un gimnasio, viviendas para 60 jugadores, salas de educación, nutrición y recuperación.

“City Football Club comienza la quinta academia de futbol aquí en Santa Cruz, eso es muy importante para el futbol de Bolivia, porque una de las instituciones más importante del mundo pone en Santa Cruz la quinta academia”, manifestó el empresario.

A nivel mundial hay cuatro academias de City Football, uno es el Manchester City, otro; el New York City FC, un tercero es el Melbouren City  y el Montevideo City Turque.

“Para consolidar el plan tenemos que tener nuestra propia casa, un lugar donde, año tras año, un centenar de jóvenes de todo el país, vienen a Santa Cruz para formarse de manera integral. Mi inversión es grande, vamos a invertir cinco millones de dólares en infraestructura”, sostuvo Claure.

El además Se trata del CEO de Softbank International espera que el proyecto se concluya el 2023.

ocultar