Junio 01, 2020

El tigre empata en Warnes y se aleja de la punta del torneo Apertura

Con este resultado Bolívar sigue siendo líder del torneo Apertura con 38 puntos y su escolta es Nacional Potosí con 37 unidades.  


Sábado 20 de Abril de 2019, 6:45pm




IMG_20190420_155431.jpg

Foto: Urgentebo

20 de abril (Urgentebo).-  El equipo atigrado  empató sin goles ante Sport Boys (0-0) desaprovechando así la oportunidad de ser líder del torneo Apertura 2019, ante este resultado, The Strongest se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 36 puntos.

En partido que se disputo en el estadio Samuel Vaca Jimenez, tuvo un primer tiempo discreto, donde la visita no jugo de igual  a igual y solo buscaba el contragolpe.

En la segunda parte, el partido apuntaba a ser más entretenido, sin embargo, el marcador se mantuvo en blanco. Una de las figuras del Toro Warneño fue el golero Alex Arancibia, quien no dejo que ingresen los, pocos, remates de los delanteros de equipo atigrado.

Con este resultado Bolívar sigue siendo líder del torneo Apertura con 38 puntos y su escolta es Nacional Potosí con 37 unidades.  

///

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.