Marzo 29, 2024 [G]:

El Tigre ganó y mete presión al líder

The Strongest goleó por 3 tantos contra 0 a Sport Buys y se puso a dos puntos del líder Bolívar, que mañana afrontará una complicada visita a Guabirá en Montero.


Sábado 26 de Noviembre de 2016, 7:45pm






-

La Paz, 28 de noviembre (Urgentebo).- The Strongest goleó por 3 tantos contra 0 a Sport Buys y se puso a dos puntos del líder Bolívar, que mañana afrontará una complicada visita a Guabirá en Montero.

Fue un partido tranquilo para el Tigre, que dominó de principio a fin aprovechó los múltiples errores que cometió el Toro de Warnes.

Por eso, ya en los primeros 10 minutos, el Tigre tuvo dos oportunidades claras, ambos en los pies de Pablo Escobar. El 10 del Tigre exigió con dos remates de media distancia a Yedín Salazar, que salvó la caída de su arco.

El Tigre pasó como una aplanadora, y por eso el primer gol llegó antes de que se cumpla la primera media hora de juego. Escobar lanzó un tiro libre que llegó a los pies de Diego Bejarano y el defensor goleador del Tigre definió con un remate cruzado.

Ya con el marcador a su favor, el cuadro dirigido por César Farías tomó el control del balón y siguió acechando el arco de Sport Boys. Por eso, a los 41 minutos nuevamente Escobar metió un pase filtrado que  fue bien definido por Marvin Bejarano a los 41 minutos.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, por eso el triunfo aurinegro nunca pasó riesgo, aun cuando el equipo de Farías sacó el pie del acelerador.

Pues Sport Boys fue un equipo impreciso. Nunca encontró su fútbol y prácticamente no tuvo ataques que incomodaran a Daniel Vaca.

Ya a los 71 minutos, Diego bejarano metió su segundo gol de la tarde- noche con otro remate raso. Con tres goles de diferencia, el Tigre se dedicó a cuidar la energía y cedió el control del balón a su rival, pero el Toro de Warnes estuvo perdido en el campo.

Al final, el Tigre ganó por 3 tantos contra 0 quedó a dos puntos del líder.

.