Abril 25, 2024 [G]:

Elecciones 2020: Conoce la lista oficial de los candidatos habilitados en Bolivia


Sábado 17 de Octubre de 2020, 7:00pm






-

La Paz, 17 de octubre (Urgente.bo).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó, este sábado, en los medios de comunicación de los nueve departamentos de país y en el portal web del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) la nómina final de candidaturas habilitadas para las elecciones nacionales de este domingo 18 de octubre.



La lista contiene las postulaciones habilitadas por organización política, alianzas y organizaciones de naciones y pueblos indígenas que participan en los comicios generales, según el portal digital Fuente Directa.

La nómina de candidaturas habilitadas la puede ver usted haciendo clic aquí

La publicación contiene las listas de candidaturas de los frentes políticos como: Comunidad Ciudadana, Creemos, el Frente para la Victoria (FPV), el Movimiento al Socialismo y Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol).

El documento contiene los siguientes datos: la organización política, el nombre completo de los candidatos, el tipo de candidatura a la que postulan como titulares o suplentes, el lugar de las candidaturas y las circunscripciones uninominales.

En las listas figuran los nombres de los candidatos a la presidencia, vicepresidencia, diputaciones uninominales y plurinominales, senadurías, representaciones ante organismos parlamentarios supranacionales y diputaciones especiales de las naciones y pueblos indígenas originarios campesinos.

.