Marzo 29, 2024 [G]:

Ella desaparece y él la encuentra 6 meses después por Instagram viviendo con otro

La pareja decidió vivir en Milán, donde el hombre tiene sus empresas. El 1° de julio de 2016, Anna le dijo a su esposo: "Hace mucho calor en casa. Voy a bajar a tomar un poco de aire y fumar un cigarrillo".


Domingo 19 de Febrero de 2023, 10:15am






-

19 de febrero (El Clarín).- Fue amor a primera vista. Ella es Anna Zayachkovskaya, de 31 años, que fue Miss Ucrania en 2013. Bellísima. Deseada. Y en la rueda de los pretendientes, la sortija la sacó un italiano, Gianluca Cervara, un empresario milanés de 47 años. Multimillonario.

El 22 de diciembre del 2015 la pareja se casó por civil en Ucrania y fijó para el 21 de septiembre del 2016 el casamiento por iglesia, con toda la pompa, en una isla italiana.

La pareja decidió vivir en Milán, donde el hombre tiene sus empresas. El 1° de julio de 2016, Anna le dijo a su esposo: "Hace mucho calor en casa. Voy a bajar a tomar un poco de aire y fumar un cigarrillo".

Gianluca se quedó mirando televisión, hasta que un rato después observó el reloj. Hacía una hora que la hermosa Anna había salido. Esa hora se multiplicaría por días, semanas y meses.

El italiano hizo la denuncia por desaparición de persona. La buscó por cielo y tierra. Fue a hablar con sus amigas, viajó a Ucrania a ver a los padres de la chica. Nada.

Ella se había llevado sus documentos, el celular, y algo más: unos 6.000 dólares que sacó de la caja fuerte de su marido.

Hasta que seis meses después, el esposo, usando su computadora, pasaba de un perfil de Instagram a otro y se encontró con la peor de las verdades. Anna estaba viva. Y la estaba pasando bomba en Nueva York. En otro país, con una nueva pareja y trabajando como modelo.

Al italiano se le fue todo el amor que sentía por la ucraniana. Y en 24 horas denunció civilmente a su esposa "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían". Y comenzó el culebrón.

​Entrevistada por un medio ucraniano, la chica dijo: "Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk (un pequeño pueblito). No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida".

En el mismo reportaje, la chica continuó contando su calvario: "No bien llegamos a Italia comenzó a pegarme nuevamente. No podía vivir más así. Era una jaula de oro. Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía, vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero".

El marido no se quedó atrás y contraatacó: "Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En seis meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta".

 

.