Mayo 06, 2021

"Ella se cortó el cuello, agonizaba, no soporté y terminé cortándole", relata joven acusado de asesinato

"Ella me pidió que acabe con ella y yo no quería hacerlo, pero estaba agonizando ella y estaba botando mucha sangre", relató. 


Domingo 25 de Abril de 2021, 12:45pm






25 de abril (Urgente.bo).- El joven acusado del asesinato de su novia, una adolescente de 16 años, negó ser el autor del ilícito. Relató que la muchacha se realizó cortes en en el cuello tras contarle que tenía problemas con sus padres. Tras agonizar, él confesó que no pudo "soportar y terminó cortándole". 

"Yo no la maté (...) ella procedió a darse con el estilete cortajadas en el cuello, yo solo actué cuando ella estaba delirando porque estaba botando mucha sangre", relató. 

"Ella me pidió que acabe con ella y yo no quería hacerlo, pero estaba agonizando, ella ya estaba botando mucha sangre, traté de tapar su hemorragia, pero no pude. Estaba agonizando por minutos así, yo ya no soportaba y al final terminé cortándole", añadió en su testimonio. 

El cuerpo de la joven fue hallado con signos de violencia en plena calle. El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la jurisdicción Los Negros de la provincia Florida, Santa Cruz. 

Tras ser acusado, el joven fue aprehendido y será puesto ante un juez cautelar.