Abril 25, 2024 [G]:

Ellos los 26 convocados para representar a la Verde en amistosos internacionales


Viernes 10 de Marzo de 2023, 10:45am






-

10 de marzo (Urgente.bo).- Ayer por la noche se dio a conocer finalmente a los 26 convocados para la Selección Boliviana, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) compartió en sus redes sociales las imágenes y nombres de los jugadores que fueron escogidos por el director técnico, Gustavo Costas. 

De acuerdo a la publicación en Facebook: "En la lista de convocados la edad promedio es de 25 años, con 13 jugadores que tienen 23 años o menos (50% de los convocados), se contará en este ciclo con 5 jugadores convocados por primera vez a la selección absoluta y se llamaron a 7 legionarios que militan en clubes del exterior para que formen parte del combinado nacional". 

A partir del 13 de marzo empezará la concentración de la verde, tomando en cuenta que se tendrán partidos amistosos en la ciudad de Jeddah, contra Uzbekistán, el 24 de marzo, y contra Arabia Saudita, el 28 de marzo, en la fecha FIFA.

Los jugadores representarán al país en dos partidos amistosos en la ciudad de Jeddah contra Uzbekistán y Arabia Saudita. Conozca a los convocados: 

 

.