Septiembre 18, 2020

Embol Coca-Cola dota de un millón de agua para los militares que están en primera línea

Se decidió realizar la entrega en tres fases, para garantizar que los uniformados tengan a su alcance agua para hidratación de manera permanente.


Viernes 19 de Junio de 2020, 11:15pm






La Paz, 19 de junio (Urgente.bo).- EMBOL Coca-Cola realizó la entrega de cinco mil paquetes de agua Vital de tres litros, que corresponden a la primera de tres fases del apoyo que realiza la compañía al Ministerio de Defensa. Las próximas entregas se realizarán en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

El producto entregado será destinado a la hidratación de 48.000 efectivos militares y 27.000 policías, quienes, desde el 23 de marzo, cumplen funciones controlando el tránsito y la seguridad de personas y vehículos para lograr el cumplimiento de la cuarentena.

La dotación para la fuerza de seguridad por parte de la compañía es de un millón de litros de agua, lo que equivale  a 58.600 paquetes de agua de 6 unidades de tres litros. Se decidió realizar la entrega en tres fases, para garantizar que los uniformados tengan a su alcance agua para hidratación de manera permanente.

///

  • Samsung lanza su nueva tienda online

    Sep 17 2020 |

    La firma surcoreana presenta una página web completa y de navegación amigable. El sitio renovado ofrece a los usuarios la posibilidad de ver las características de los productos, los precios y además, comprar de manera segura con mayores beneficios.


  • BancoSol: de la inclusión financiera a la inclusión digital

    Sep 16 2020 |

    Desde la puesta en línea de páginas web para los negocios de sus clientes, hasta el fortalecimiento de canales digitales… la entidad bancaria apuesta por la innovación para beneficio de las personas sin distinción.


  • Note20 y Tab S7 de Samsung incluyen un año de licencia de Microsoft 365

    Sep 11 2020 |

    La firma surcoreana en alianza con Microsoft Corporation brinda a los usuarios la posibilidad de organizar mejor su vida con aplicaciones premium de productividad, almacenamiento adicional en la nube, seguridad y mucho más que no podrían acceder de manera gratuita. Ahora podrán potenciar su productividad con las herramientas ideales y software original.


  • BDP y Hábitat para la Humanidad capacitarán a 450 mujeres en formación técnica y financiera

    Sep 11 2020 |

    Entre los principales objetivos que figuran en el convenio se encuentra el fortalecimiento de las capacidades de liderazgo y habilidades técnicas de mujeres de barrios periurbanos de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz en plomería, electricidad, pintura y diseño de interiores y cerrajería.