Marzo 29, 2024 [G]:

Embol dona dispositivos electrónicos a la Fundación Alalay en Santa Cruz


Martes 15 de Junio de 2021, 8:15pm






-

EMBOL realizó la segunda donación de dispositivos electrónicos a la Fundación Alalay, esta vez en la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de apoyar la educación virtual de niños y niñas que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

La Fundación Alalay es una organización que tiene la misión de recuperar a los niños, niñas y adolescentes que han hecho de la calle su espacio de vida, construyendo oportunidades, promoviendo la restitución, ejercicio y promoción de sus derechos fundamentales.

“Sabemos que esta donación va a contribuir con la educación de los niños, niñas y adolescentes que son acogidos por la Fundación Alalay, sobre todo en este nuevo ciclo educativo bajo la modalidad a distancia, en el que la tecnología y los dispositivos electrónicos son fundamentales para que puedan continuar aprendiendo y conectados a sus profesores. Esta es la segunda entrega que realizamos, el mes pasado, donamos casi 60 dispositivos electrónicos a la aldea en La Paz.”, comentó el Gerente de Asuntos Públicos y RSE de EMBOL, Luis Lugones.

Los dispositivos electrónicos donados son: ocho PCs, ocho monitores, ocho teclados, ocho mousses y tres laptos, que beneficiarán a 50 niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Santa Cruz que han salido de las calles para contar con una familia y protección en Alalay. Con los dispositivos electrónicos donados los niños y niñas podrán acceder a sus clases virtuales, realizar sus tareas e ingresar a otras plataformas educativas que les permitirá aprender de mejor manera.

“Con esta donación de computadoras, celulares y tablets, EMBOL garantiza el impacto en la educación virtual de cientos de niños, niñas y adolescentes de La Paz y Santa Cruz, que tendrán la oportunidad de contar con una educación inclusiva y de calidad”, indicó la Fundadora y Directora de la Fundación Alalay, Claudia Gonzales. 

///

 

.