Rosario (Argentina), 30 de junio (Agencias).- Está por comenzar la boda más esperada, el casamiento de Lionel Messi con su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo. Hasta Rosario llegaron estrellas del fútbol para presenciar y celebrar el matrimonio de Leo. La fiesta tiene 260 invitados que ya llegaron al City Center Rosario.
La alfombra roja ya está lista y los periodistas, atentos a la llegada de los invitados y los novios. Y los primeros en aparecer fueron tres glorias del Barcelona y ex compañeros de Leo: Carles Puyol, Xavi Hernández y Cesc Fábregas, quienes posaron junto con sus mujeres.
Aunque, claro, no fueron los únicos. También se dejaron ver Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante, su pareja, y Sergio Kun Agüero de la mano de Karina La Princesita.
Aunque no solamente el mundo del fútbol dijo presente. El actor Nicolás Vázquez, íntimo de Leo, fue otro de los que posó para los fotógrafos. Y lo hizo de la mano de Gimena Accardi, su mujer.
En las habitaciones, muchos más amigos y familiares de la pareja ajustan los últimos detalles antes de bajar para la ceremonia. Evangelina Anderson -la esposa del futbolista Martín Demichelis- y Jorgelina Cardoso -la mujer de Ángel Di María-, se entregaron a las manos de Celeste, la hermana de Eva que es maquilladora profesional.
Un toro mecánico
No pasará por la alfombra roja, ni tendrá una ropa exclusiva de algún diseñador de primera línea nacional o internacional. Sin embargo, seguro se llevará todas las miradas después de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo . Se trata de un toro mecánico que formará parte de los objetos para divertirse que tendrán los 260 invitados.
LA NACION pudo presenciar el momento en el que el toro negro con rayos blancos en el lomo era transportado al lugar y tuvo un breve diálogo con la persona que lo transportaba.
"Lo traigo para que jueguen los chicos", fue lo que alcanzó a decir el hombre antes de ingresar al complejo City Center Rosario donde se hará la fiesta que constará con invitados de todo el mundo.