Marzo 29, 2024 [G]:

Emprendedora alteña gana Bs 100 mil de la promo millonaria del BCP

Esta fue la segunda entrega que hizo el Banco de Crédito en este año y cerrará con una tercera en diciembre.


Jueves 29 de Octubre de 2020, 11:30am






-

La Promo Millonaria, del Banco de Crédito BCP, premió con la suma de 100 mil Bs. a la emprendedora alteña María Lourdes Cocarapi Tarqui. Esta es la novena entrega que hace la entidad financiera desde el 2018, y que promueve el ahorro de sus clientes.

En un acto realizado el 23 de octubre, en las instalaciones del banco en Obrajes de la ciudad de La Paz, la ganadora recibió el depósito del premio en compañía de su familia.

“En un principio, no podía creer que me había ganado el premio. Luego me llamó la gerente de mi sucursal y me felicitó por ser la ganadora. Una vez confirmado el premio, le conté a toda mi familia la buena noticia. Me siento muy bendecida por este premio”, afirmó la ganadora.

En todos los sorteos de Promo Millonaria que ha realizado el BCP se han seguido las normas de la Autoridad de Juegos (AJ) y han participado todos los clientes que cuentan con una cuenta de ahorros en bolivianos en el banco.

“Para nosotros es muy importante reconocer a los clientes que confían sus ahorros en nuestra entidad, así como buscamos incentivar el ahorro en nuestro país. Esta iniciativa nació en 2018 y a la fecha cambiamos la vida a 9 personas y continuaremos haciéndolo con más”, señaló Liliana Riveros, gerente de la banca minorista región occidente del BCP.

María Lourdes Cocarapi y su familia tienen una empresa de fabricación y venta de maquinaria industrial y cuentan que siempre se han sentido muy apoyados por el BCP y que el banco les permitió cumplir el sueño de arrancar con su propio negocio.

“Desde que arrancamos con el BCP, siempre nos hemos sentido apoyados. Este premio ahora nos invita a invertir y continuar con nuestros ahorros y animar a que más clientes se sumen al banco porque de verdad genera confianza”, finalizó la ganadora.

///

.