Marzo 19, 2024 [G]:

En julio, DPF Sol Festivo paga el 5,25% de interés a la población paceña

Las micro, pequeñas empresas y todas las personas que desean incrementar su capital, podrán beneficiarse de una Tasa especial por las efemérides paceñas.


Lunes 6 de Julio de 2020, 12:45am






-

Por el mes aniversario de La Paz, BancoSol reactiva el Depósito a plazo fijo (DPF) Sol Festivo para incentivar a la población paceña a abrir sus cuentas de ahorro durante julio. Los nuevos usuarios ganarán un 5,25% de interés anual.

“Estamos en una etapa en la que necesitamos renovar energías. Por este motivo, estamos volviendo a reactivar esta iniciativa que es favorable para los nuevos ahorristas. Queremos que, con cada monto depositado en su cuenta, pueda generar ganancias”, señaló el subgerente de Marketing y RSE, Jose Luis Zavala.

El incremento es un aliciente para la población del departamento de La Paz, por su mes aniversario. En el resto de Bolivia continuará la tasa del 5%.

DPF Sol Festivo está disponible en las agencias urbanas de BancoSol. Las micro, pequeñas empresas y personas naturales que deseen incrementar su capital deben apersonarse a cualquier sucursal de la entidad financiera y realizar el depósito del monto de apertura establecido, que es Bs 70.001.

“La tasa está vigente para personas naturales, de La Paz y El Alto, con depósitos por un plazo igual o mayor a 370 días. Los depósitos a plazo fijo son una inversión por una época predefinida y a una tasa de rendimiento establecida en el momento de realizar el depósito, que no se modifica en el tiempo de la reformación del contrato”, indicó el ejecutivo de BancoSol.

El incentivo de ahorro forma parte de las microfinanzas integrales que ofrece la entidad financiera a todas las personas que deseen ahorrar. DPF Sol Festivo permite que los emprendedores cuenten con un respaldo para realizar inversiones, contingencias u gastos no previstos.

La tasa preferencial está vigente solo para las cuentas que se abran hasta fines de este mes en la ciudad de La Paz. Para más información, pueden llamar a FonoSol 800102929.

///

.