Abril 26, 2024 [G]:

En La Paz solo hay algunos puntos de bloqueo

En el cruce de villas, la avenida Pasoskanki y Villa Fátima; hay grupos de personas que interrumpen el paso con banderas del 21F y la tricolor boliviana.


Miércoles 21 de Agosto de 2019, 9:45am






-

21 de agosto (Urgentebo).-  El paro cívico convocado por el Conade en la ciudad de La Paz es débil, pues lo que hay hasta estas horas de la mañana son algunos puntos de bloqueo en diferentes sectores de la ciudad. Los bloqueos son protagonizados por pequeños grupos de personas.

La Policía informó que al momento son cinco puntos de  bloqueo en La Paz por el paro cívico del 21F. La zona de Miraflores está bloqueada a la altura de la plaza Uyuni y la avenida Saavedra.

En el cruce de villas de San Antonio, la avenida Pasoskanki y Villa Fátima, hay grupos de personas que interrumpen el paso con banderas del 21F y la tricolor boliviana.

En la avenida 6 de agosto y Arce, hay otro punto de bloqueo. Los protestantes usan sogas, gomas y hasta muebles para bloquear.

En el sur de la ciudad, grupos de personas se han desplazado por algunos puntos de la avenida Hernando Silas y avenida 14 de septiembre.

En la avenida Buenos Aires, zona norte de la ciudad de La Paz, los protestantes habilitaron otro punto. La avenida Naciones Unidas que conecta la ciudad de El Alto con La Paz, es otro de los lugares bloqueados.

///

.