Abril 19, 2024 [G]:

Entel ingresa al mundo gamer con paquetes especiales y juegos de video en tiempo real

Un gamer es una persona con una cultura y una habilidad para jugar juegos en video de manera sobresaliente, un apasionado en este mundo que además de destacar puede ser con el tiempo un profesional.


Sábado 29 de Febrero de 2020, 6:00pm






-

29 de febrero (Urgente.bo).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) ingresa al mundo del gaming y otorga datos ilimitados que ayudarán a quienes practican los video juegos móviles shooter, de mundo abierto por equipos, en Freefire, Call of Duty y Mobile Legends.

El paquete de “Entel Gamers” contiene datos ilimitados por un costo de Bs 3 y con una vigencia de 24 horas a partir de la compra, desde el 2 hasta el 8 de marzo de este 2020.

“Si tienes los juegos mencionados instalados, podrás realizar partidas en línea ilimitadas, a través de tus celulares Smartphone de Android e iOS y en una igualdad de condiciones con jugadores globales, ya que ENTEL plantea reducir la latencia (ping) para jugar en tiempo real”, cita la nota de prensa de la estatal.

Un gamer es una persona con una cultura y una habilidad para jugar juegos en video de manera sobresaliente, un apasionado en este mundo que además de destacar puede ser con el tiempo un profesional.

Freefire, es uno de los fenómenos de juegos de celulares más grandes del momento. Con más de 35 millones de jugadores en todo el mundo. En 2019 el equipo brasilero Corinthians levantó el trofeo y se llevó 200 mil dólares. Las finales se celebraron en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, con una ceremonia de apertura para todos los presentes.

Mobile Legends es uno de los juegos que en cuanto lo instalas y le echas un par de horas, estás perdido. Todo lo que tienes que hacer es elegir a tu héroe preferido y hacerle frente al enemigo. Este juego ha conseguido más de 500 millones de descargas y cuenta con alrededor de 75 millones de jugadores activos.

Call Of Duty Mobile es un juego de descarga gratuita que está disponible para dispositivos iOS y Android, el año pasado logró alcanzar los 150 millones de descargas en dispositivos móviles.

.