Abril 19, 2024 [G]:

Entel lanza la Promo del Millón


Jueves 17 de Junio de 2021, 7:15pm






-

17 de junio (Urgente.bo).- Desde el 14 de junio al 14 de julio del 2021 entra en vigencia “La Promo del Millón” de Entel. Los usuarios Pre Pago y Post Pago podrán participar del sorteo de 100 premios de Bs 10.000  en efectivo a través de 2 modalidades: las recargas acumuladas y el pago de facturas al día.

La promoción es válida para usuarios móviles Prepago y Postpago de Entel y por cada recarga acumulada de Bs 50 los usuarios de Telefonía Móvil de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones recibirán un ticket electrónico para participar del sorteo.

“Mientras mayor sea el monto de recarga acumulada, el usuario recibirá mayor cantidad de tickets. Por cada Bs 50 acumulados recibe un ticket”, dice una nota de prensa  de la estatal de comunicaciones.

La otra modalidad es el pago de facturas al día  promoción es válida para los usuarios postpago de los servicios: Móvil, Dúo de Entel, fibra + Móvil, Multiplay+, Televisión IPTV, Internet Hogar mediante fibra óptica - FTTH y Combos 4Play.

“Todos aquellos usuarios que tengan sus facturas al día hasta el periodo de junio 2021 también recibirán un ticket electrónico”, añade el escrito.

El sorteo de la Promo del Millón de Entel se realizará el día lunes 19 de julio de 2021 a horas 16:30 p.m. a través de un sorteador electrónico en presencia de un Notario de Fe Pública, en el auditorio de la oficina central de Entel de la ciudad de La Paz.

///

 

.