Abril 26, 2024 [G]:

Envían a Palmasola a los padres de la niña a la que flagelaron con un palo de escoba

El fiscal Rosales explicó que entre los elementos recolectados existen cuatro pedazos de un palo de escoba que fue el objeto con el que agredieron a la niña.


Martes 26 de Febrero de 2019, 10:45am






-

La pareja que rompió el palo de una escoba en cuatro pedazos en la humanidad de su hija de tres años fue enviada al penal de Palmasola, con orden de detención preventiva, tras la inhumana agresión que cometieron contra la bebita que se halla en estado de coma.

"La autoridad judicial ha determinado la detención preventiva para los padres de la menor, existen los elementos suficientes que establece que los padres de nombre Nicolás C. y Benedicta Z. son autores y cómplices de la agresión a la menor", informó el fiscal Saúl Rosales a los periodistas.

Rosales explicó que entre los elementos recolectados existen cuatro pedazos de un palo de escoba que fue el objeto con el que agredieron a la niña.

"Si bien el padre acusa a uno de sus hijos de 11 años de la agresión, informes periciales establecen que el menor no hubiera tenido la suficiente fuerza de una persona adulta como para romper el objeto en el cuerpo de la niña", mencionó.

La niña se encuentra en el Hospital del Niño con un coma inducido tras haber sido intervenida quirúrgicamente en la cabeza de donde se le extrajo un hematoma con más de 40 centímetros cúbicos de sangre producto de un fuerte golpe y el informe médico ha establecido 100 días de impedimento.

///

 

.