Abril 30, 2024 [G]:

Ernesto Moreno deja Unitel, es el nuevo productor ejecutivo de Tigo Sport


Lunes 30 de Mayo de 2022, 1:30pm






-

30 de mayo (Urgente.bo).- Ernesto Moreno dejó Universal de Televisión (Unitel) para integrarse al equipo de Tigo Sport como Productor Ejecutivo. El periodista deportivo tendrá a su cargo la línea editorial, la producción de los programas emitidos y será relator de los partidos.

“Las responsabilidades de entrada, serán la línea editorial del canal, sobre todos los productos que el canal produce y emite, estar sobre las productoras que trabajan con Tigo, ese es un porcentaje de mi cargo y el otro porcentaje es netamente periodístico, la conducción de programas y el relato de los partidos (…) voy a hacer responsable en la producción y la conducción del noticiero, Tigo Sport Noticias”, dijo Moreno en entrevista con el periodista José Pomacusi.

La empresa de Tigo Sport tiene el objetivo de que Ernesto sea un pieza clave en el proyecto de información deportiva. “Fue una decisión de la empresa y también una decisión mía, para buscar nuevos proyectos y estar más acorde a lo que yo hago un tema netamente deportivo, en la actualidad Tigo es la ventana más grande en el país para el deporte”.

Desde el 1 de junio se integrará a Tigo Sport, ayer sus compañeros le dieron la bienvenida a esta red, el periodista deportivo agradeció a Unitel por abrirle las puertas durante 22 años, pero ahora es un momento de empezar nuevos proyectos.

“Yo voy a aportar con lo poco o mucho que sé, espero que mi aporte sea importante, tengo un cargo que me va a permitir acomodar las cosas de la mejor manera que sean posibles (…) El público que yo quiero llegar, está en este momento en Tigo, un público interesado en el tema deportivo”, complementó Moreno.

///

.