Marzo 29, 2024 [G]:

Espinoza: Si mi esposa no hubiese llamado a la Policía, ni se hubieran enterado

Fernando Espinoza, acusado de agresión a su cónyugue, dijo que la misma lo acusó de haberla golpeado por la rabia del momento de la riña a causa de la tenencia de su hijo.


Lunes 9 de Julio de 2018, 1:30pm






-

º12ºq.png

Foto: Internet

La Paz, 9 de julio (Urgentebo).- El presentador del programa de Los Principales, Fernando Espinoza, indicó este lunes que la discusión con su esposa, Carolyne Ibáñez, fue por la tenencia legal de su hijo de 12 años, puesto que están en proceso de divorcio. Y minimizó el hecho que fue reportado a la Policía con el dato que cenó con ella.

Asimismo, aseguró que en ningún momento golpeó a Ibáñez, y que fue en un momento de enojo, ella se quejó de un dolor en el hombro y dijo que fue agredida.

“Nosotros, por ejemplo, no tenemos antecedentes de haber discutido, de estar constantemente agrediéndonos, absolutamente no hay ningún tipo de antecedentes. Si ella (mi esposa) no hubiera llamado a la Policía ni se hubieran enterado”, indicó Espinoza.

Ayer varios medios de información dieron a conocer la noticia que el presentador de televisión estuvo arrestado por ocho horas en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, por el delito de violencia intrafamiliar, por presuntamente haber golpeado a su consorte.

El director departamental de la FELCV, Víctor Soria, en la presente jornada detalló que medicó forense determinó dos días de impedimento para la mujer y que al momento de hacer el arresto, el acusado se encontraba en estado de ebriedad.

En este entendido, Espinoza señaló que se encontraba un poco bebido puesto que fue al cumpleaños de un familiar. Sin embargo, acotó que luego de que cumplió sus horas de arresto solucionó el impase con su esposa y en la pasada jornada por la noche cenó con ella.  

///

.