Junio 01, 2020

Estas son las tres sanciones que podría recibir Urapuca

Adrián Monje, director de Competiciones de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), informó que de acuerdo a reglamento el centrocampista podría ser suspendido de uno a seis partidos de la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB).


Jueves 2 de Mayo de 2019, 8:30pm




2 de mayo (Urgentebo).-  Tres son las sanciones que analiza el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) las que podría recibir Leonardo Urapuca, jugador de Blooming que lesionó a Mateo Zoch  de Royal Pari. Le rompió la tibia y el peroné.

Uracapa- Mateo..jpg

Foto: RRSS

Adrián Monje, director de Competiciones de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), informó que de acuerdo a reglamento el centrocampista podría ser suspendido de uno a seis partidos de la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB).

“Pero de acuerdo a la gravedad de los hechos podría haber la suspensión por tiempo indefinido o pague la recuperación del jugador (que lesionó)”, declaró Monje al portal Urgentebo.

Royal Pari deberá presentar todas las pruebas correspondientes al Tribunal para que sea esta instancia la que determine la sanción para el jugador de la Academia cruceña.

“Como Federación no remitimos a lo que dice el reglamento, cualquier otra opinión personal no corresponde”, arguyó el representante de la FBF.

Urapuca y menos el Club Blooming pidieron una disculpa al jugador lesionado en el minuto 34 del partido de ayer.

///

 

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.