Marzo 29, 2024 [G]:

Este es el retrato hablado de la mujer que se robó a una bebita en la zona Max Paredes


Domingo 26 de Diciembre de 2021, 11:45am






-

Una mujer que tiene una estatura de 1.60 a 1.65 m de estatura, entre 25 y 30 años y hasta 70 kilogramos de peso y vestía una chamara acolchada, son los datos principales del retrato hablado que difunde la Policía Boliviana con el fin de atrapar a la raptora de una recién nacida de tres meses, hecho ocurrido en la zona Max Paredes la tarde del jueves.

La mujer es de contextura regular y el día en que cometió el robo de la bebita de padres campesinos, tenía el cabello recogido. Las cámaras de seguridad registran el momento en que se va con la niña en la calle Chorolque por la avenida Buenos Aires, luego de que le dijo a la madre de la bebé que debía asearse para ir en busca de regalos.

La nenita fue identificada como Daylin y es buscada por la Policía, que activó un plan para hallar a la sospechosa del ilícito.

La División de Trata y Tráfico de la Policía, que depende la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), publicó una alerta sobre su desaparición.

La mujer engañó a la madre, cuentan los agentes de la Policía. Le dijo que antes de ir por los juguetes y la ayuda era necesario que se asee, por eso ingresó en el servicio higiénico que está cerca de la avenida Buenos Aires y dejó a la bebé de tres en sus brazos.

Cuando salió ya no estaba, había huido. En un video de seguridad se observa cruzar la calle con la niña en brazos.

 

.