Abril 24, 2024 [G]:

Eva Copa dio positivo al coronavirus

El 8 de julio, la presidenta de la Cámara de Senadores informó que tomó la decisión de aislarse voluntariamente bajo la sospecha de haber contraído el virus.


Viernes 10 de Julio de 2020, 5:00pm






-

10 de julio (Urgente.bo).- A través de su cuenta en Twitter, la presidenta del Senado, Eva Copa Murga, informó que dio positivo a coronavirus y dijo que trabajará vía virtual desde la ciudad de El Alto.

"Informo a #Bolivia que los resultados de las pruebas han dado positivo a Covid-19. Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario, me encuentro estable y no me alejaré de mis funciones en la ALP, seguiré trabajando vía plataformas virtuales”, escribió la legisladora del MAS en su cuenta en Twitter.

Copa se aisló el 8 de julio, cuando la presidenta del senado dio a conocer que se sometió al aislamiento preventivo.

El anuncio de copa lo hizo un día después de que la presidenta del estado, jeanine añez, confirmó que es positiva al examen de coronavirus. La líder del movimiento al socialismo informó que trabajará de manera virtual, desde la ciudad de el alto.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, pidió a Copa informar a la militancia del MAS sobre su estado de salud,  sensibilizarlos y advertirles que el coronavirus no es un invento político de la derecha ni de la izquierda.

///

 

 

.