Abril 25, 2024 [G]:

Evo dice que el MAS irá a las elecciones aliado con el pueblo y organizaciones sociales

Morales también expresó que no hay “mejor alianza que la ideología y programática, hermanas y hermanos, para garantizar el triunfo en las elecciones del 3 de mayo con nuestro binomio Lucho y David”


Viernes 24 de Enero de 2020, 7:00pm






-

24 de enero (Urgente.bo).- “Vamos aliados sólo con el pueblo y las organizaciones sociales que siempre han luchado por un mejor destino para la Patria”, escribió el expresidente Evo Morales en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a que el Movimiento Al Socialismo (MAS) irá solo como MAS-IPSP a las elecciones generales previstas para el 3 de mayo.

El pasado jueves, el denominado Pacto de Unidad, que está integrada por diferentes organizaciones sociales, aceptó el binomio Luis Arce –David Choquehuanca que fue elegido en Argentina.

Morales también expresó que no hay “mejor alianza que la ideología y programática, hermanas y hermanos, para garantizar el triunfo en las elecciones del 3 de mayo con nuestro binomio Lucho y David”.

Esta noche a las 00:00 fenece el plazo para que las organizaciones sociales inscriban ante el Órgano Electoral alianzas con miras a las elecciones presidenciales.

La primera alianza inscrita fue la del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) con Movimiento por la Soberanía, cuyo candidato es el expresidente Jorge “Tuto” Quiroga.

.