La Paz, 23 de mayo (Urgentebo).- El presidente Evo Morales realizó la noche de este miércoles la entrega de las obras de mejoramiento y ampliación del estadio Félix Capriles (Cochabamba), el que será escenario de la apertura y la clausura de los juegos Odesur.
“¡Llegó la hora de empezar con los juegos sudamericanos! Empieza la fiesta deportiva, gracias al trabajo conjunto de todos y todas. Aprovecho la oportunidad para saludar a los obreros de los distintos campos deportivos, porque si no fueran los obreros, no habrían estos campos deportivos”, manifestó Morales al momento de entregar el Capriles.
Morales que efectuó una inspección a los trabajos del estadio en Cochabamba. Revisó la instalación de los vidrios laterales, casillero, camerines entre otros.
Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, aseguró que las refacciones al escenario deportivo durarán entre 30 y 40 años. Pidió a los cochabambinos y la gente que vaya a ver los juegos Sudamericanos y cuidar las infrestructura.
“Fue un sacrificio muy grande, si cuidamos nuestra casa nos va durar mucho más tiempo”, subrayó la primera autoridad del departamento de Cochabamba.
///