Abril 26, 2024 [G]:

Evo llama llorones a opositores y quiere ganar las elecciones con el 70%

"Por qué no se juntan todos de una vez y nos enfrentamos ricos - pobres, patriotas - antipatriotas, de una vez que se unan y (que) no estén llorando”, declaró Morales.


Sábado 12 de Enero de 2019, 5:00pm






-

El presidente Evo Morales fue proclamado nuevamente como candidato a las elecciones de este año en la mancomunidad del Cono Sur de Cochabamba, desde donde atacó a sus rivales políticos, a quienes calificó de llorones porque el viernes el expresidente Carlos Mesa pidió la intervención de la Organización de Estados Americanos, OEA.

“Piden intervención de la OEA, qué miedo, dicen que habrá fraude, qué fraude, si el 2002 nos han quitado el triunfo y no nos hemos quejado ni hemos llorado, ellos anticipadamente ya están llorando, por qué no se juntan todos de una vez y nos enfrentamos ricos - pobres, patriotas - antipatriotas, de una vez que se unan y (que) no estén llorando”, declaró Morales.

Este viernes, Mesa desde su cuenta en twitter publicó: La OEA aplicó correctamente la Carta Democrática Interamericana en el caso de Venezuela, y esa misma consecuencia debiera tener en el caso de la demanda de respeto al 21F y el intento de ilegal repostulación de Evo Morales y Álvaro García”.

Morales fue proclamado  en un multitudinaria concentración de vecinos que provienen de la cinco provincias de la macomunidad Cono Sur: Campero, Arani, Tiraque, Carrasco y Mizque. El mandatario se sintió muy cómodo en dicho acto.

“Hemos ganado con 50 por ciento, con 60 por ciento, y quiero decirles para orgullo de los movimiento sociales, orgullo de todos los patriotas, quisiéramos ganar con más del 70 por ciento estas elecciones, esa es la meta que nos ponemos y está en nuestras manos, es cuestión de difundir”, declaró el Primer Mandatario

Y al igual que en un acto en el municipio de Independencia, Morales dijo que “ahora tenemos tantas obras para informar, algunas obras son envidia de la comunidad internacional, ahora tenemos programa, liderazgo como movimiento político. El MAS - IPSP, es el movimiento más grande desde la fundación de la república y la derecha nos tiene miedo”.

////

 

.