Marzo 28, 2024 [G]:

Evo: No voy a renunciar y convoco a todos a defender el proceso de cambio

“El proceso de cambio es del pueblo, es un programa del pueblo, esta democracia del pueblo, este es un proyecto del pueblo para que nunca más vuelvan los privatizadores", dijo Morales desde el municipio de Desaguadero.


Viernes 8 de Noviembre de 2019, 12:15pm






-

La Paz, 08 de noviembre (Urgente.bo).- Desde el municipio fronterizo de Desaguadero, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, aseguró este viernes que no va a renunciar a su cargo y, por el contrario, defendió a las organizaciones y bases que lo respaldan a defender “el proceso de cambio, la revolución democrática cultural.

"Quiero decirles a ustedes y al mundo que no vamos a renunciar, que vamos a defender nuestro proceso. Convoco a todos los movimientos sociales, sectores sociales, que están por la patria, por la vida, por la igualdad, por la justicia social, por la paz, a defender nuestro proceso de cambio, a defender nuestra revolución democrática cultural”.

Este viernes, Morales entregó una nueva infraestructura a la unidad educativa técnico humanístico "Batallón Colorados" del municipio fronterizo de Desaguadero, en el departamento de La Paz, obra que demandó la inversión de 7,2 millones de bolivianos, financiados con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

Mientras vecinos y campesinos de Desaguadero vitoreaban “Evo, Evo, de nuevo carajo”, el primer mandatario agradeció a todos los sectores rurales y urbanos que lo respaldan y destacó la iniciativa de los dirigentes de El Alto que dieron un plazo de 24 horas para que se levanten los bloqueos en La Paz.

“El proceso de cambio es del pueblo, es un programa del pueblo, esta democracia del pueblo, este es un proyecto del pueblo para que nunca más vuelvan los privatizadores, para que no vuelvan las bases, para que nunca más manden un extranjero”, dijo el Jefe de Estado y candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo.

Admitió que en estos 14 años de gobierno atravesaron dificultades y errores pero destacó que la virtud del actual gobierno es que los movimientos sociales están en el poder.

.