Abril 20, 2024 [G]:

Examen forense: Sarah y Dagner murieron por múltiples fracturas


Miércoles 28 de Abril de 2021, 8:30am






-

La Policía Boliviana informó que el examen médico forense estableció que Sarah Arauco y Dagner Rojas fallecieron como consecuencia  de las múltiples fracturas que sufrieron tras la caída desde un piso 12 de un condominio en la ciudad de Santa Cruz.

“El certificado médico forense determina un traumatismo encéfalo-craneal, trauma abdominal cerrado y trauma de tórax por precipitación. Además, solicitaron que se haga un examen toxicológico, para ver si estaban bajo efectos de alguna sustancia controlada o en estado de ebriedad”, informó el director de la Fuerza Especial de  Lucha Contra la Violencia en Santa Cruz, José María Velasco.

Las investigaciones sobre este caso se iniciaron de inmediato. De hecho ayer se conoció que hay dos testigos clave en este caso.

Velasco había declarado que dos testigos vivían en el departamento contiguo, del piso 12, desde donde cayeron las dos personas que perdieron la vida.

“Uno de los testigos es un hombre que fue hallado en el cuarto de la pareja, quien aparentemente habría tratado de impedir el hecho. Mientras que la otra persona que declarará es una mujer, que estaba en el departamento vecino y que presenció el suceso”, explicó el jefe policial.

 

///

.