Marzo 29, 2023

Excandidata a Miss Cochabamba estaría implicada en un atraco a mano armada


Jueves 16 de Marzo de 2023, 7:30pm






-

16 de marzo (Urgente.bo).-  Erika S., excandidata a Miss Cochabamba fue aprehendida, estaría implicada en un atraco a mano armada en las calles La Plata y Pedro Sarmiento, zona oeste de esa ciudad. La mujer junto a otros dos hombres, Diego M. y Carlos R., se encuentran en celdas de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Laguna Alalay.

Este miércoles se reportó un atraco, un hombre fue interceptado por un grupo de personas que estaban a bordo de un motorizado, la víctima tras poner resistencia fue amenzada con el arma de fuego y finalmente sustraen su teléfono móvil y se retiran del lugar.

La Policía realizó un operativo tras verificar las imágenes captadas por una cámara de seguridad que grabaron el hecho y en 24 horas lograron aprehender a tres personas, dos hombres y una mujer, que además tenían un antecedente de robo. Estaban en posesión de un arma artesanal, cuchillo y dinero en efectivo.

Tras realizar la identificación de datos, efectivos policiales dieron a conocer que la mujer implicada en los hechos de robo era una excandidata a Miss Cochabamba.

///

 

.