Abril 27, 2024 [G]:

Exdiputada Patty camina con guardaespaldas


Jueves 8 de Julio de 2021, 11:45am






-

8 de julio (Urgente.bo).- La exdiputada del MAS, Lidia Patty, aseveró que tiene un guardaespaldas extendido por el Ministerio de Gobierno debido a las agresiones de las que sería víctima por llevar el caso de los hechos de Senkata y Sacaba del 2019.

“Él es mi seguridad, públicamente me lo han extendido desde el ministerio de Gobierno, él camina conmigo, siempre estoy con seguridad. Yo tengo que pagarme (...) ellos me están dando porque es de interés nacional las muertes en Senkata y Sacaba y llevo delante el caso”, indicó Patty.

Además, expuso que no es la primera vez que recibe insultos o abucheos en la calle ante lo ocurrido ayer en la Fiscalía, donde fue increpada por los cocaleros. Mencionó que desconoce el porqué de la actitud del sector. Indicó que si el problema fue la ley de la hoja de coca, está dispuesta a explicarles la norma.

“Yo hago el seguimiento del caso golpe de Estado, yo no sabía que estaban ahí los cocaleros, no sé de sus problemas, yo fui y ellos reaccionaron contra mí (…) nosotros hemos aprobado esa ley por eso yo lo conozco, parece que no están de acuerdo. Si quieren,   yo voy a dialogar con ellos, explicarles la ley de la hoja de coca”, añadió.

 

.