14 de marzo (Urgentebo).- La exesposa de Rodolfo Machaca, viceministro de Interculturalidad rompió el silencio, dijo que tiene miedo, porque su esposo que es parte de las organizaciones sociales maneja a la justicia y los magistrados.
Como madre de su hijo de un año de edad, la mujer reiteró que era víctima de violencia económica desde los tres meses de embarazo. De acuerdo con la denuncia la autoridad se niega a pagar pensiones.
Yo tengo mucho miedo, él (Machaca) maneja magistrados, sabemos cómo es eso, Ellos llevan documentos y por bebidas, por dinero la justicia toma el color que quiera .Tengo mucho miedo”, declaró la expareja.
Lamentó que el dirigente campesino se haya burlado de ella y su familia. Además dijo que a partir de ahora no recibirá ninguna llamada y que todo lo arreglará, a través de sus abogados.
“De mí, ya nos e va volver a burla ese señor, cuando estaba embarazada le rogaba para que me dé limosnas de Bs 200 y Bs 300 para las dos tres semanas”, recordó.
Ayer, el Viceministro de Interculturalidad rechazó la acusación y dijo que él como padre cumple con la manutención de su hijo. Hace los depósitos de dinero en una cuenta bancaria. Reprochó que activistas de Mujeres Creando dañen su imagen con infamias y calumnias “manipulan a su madre con fines políticos y oscuros", dijo.
///