Abril 16, 2024 [G]:

Explosión de dinamita deja a un camarógrafo herido en La Paz

A causa de los enfrentamientos, al menos cuatro personas resultaron heridas la noche del jueves en la sede de gobierno.


Viernes 1 de Noviembre de 2019, 11:15am






-

1 de noviembre (Urgente.bo).- La jornada de enfrentamientos en la sede de gobierno terminó con un camarógrafo herido producto de la detonación de dinamita por parte de manifestantes que le ocasionó cortes en una de sus piernas a Daynor Flores, trabajador del canal televisivo Gigavision, el mismo que recibe atención en el hospital Arco Iris.

75028106_2405420159570388_7153657782590242816_n.jpg

Daynor Flores, camarógrafo de Gigavision resultó herido por la detonación de dinamita

La tarde del jueves, cientos de personas asistieron al cabildo nacional realizado en la avenida Montes y posteriormente se trasladaron hasta proximidades de la plaza Murillo para protestar contra el gobierno de Evo Morales. Se ubicaron en la calle Socabaya y Mercado para lanzar estribillos contra la administración de Morales. La Policía utilizó agentes químicos para dispersar a los manifestantes.

A causa de los enfrentamientos, al menos cuatro personas resultaron heridas la noche del jueves en la sede de gobierno.  El uso de dinamitas, petardos, piedras, otros objetos contundentes y agentes químicos ocasionaron que una persona sufra un corte en la cabeza, otras se desvanezcan y un camarógrafo de Gigavisión sufra daños en una de sus piernas.

///

.