La Paz, 30 de marzo (Urgentebo) .- El fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, afirmó que el Ministerio Público realiza un trabajo con seriedad, y no comparte con la Policía que considera que una foto del villano de la serie Dragon Ball, Freezer, es un indicio de la presunta psicopatía que padecería Juan Carlos H. B., principal sospechoso de al menos la primera explosión en el Carnaval de Oruro.
“Es el trabajo de la Policía que realiza. Nosotros como Ministerio Público, nuestro trabajo lo hacemos con la seriedad que corresponde al caso, no podemos hacer ningún tipo de comparaciones”, manifestó Rocha.
Detalló la investigación continua, para ver si hay otras personas que están involucradas en el caso. “Pero se tienen otras personas que en los próximos días el brazo operativo realiza el seguimiento”.
“En cuando a la segunda investigación se están haciendo (la investigación) si fuesen los mismos autores (de la primera explosión). Se ha mandado algunas imágenes a pericia y estamos a la espera de ello, es un elemento explosivo”.