Abril 18, 2024 [G]:

Extranjeros pedían limosna con un bebé falso y atracaban a transeúntes en El Alto

El director de la FELCC El Alto, Limbert Coca, explicó que los dos extranjeros, un varón de nacionalidad colombiana y una mujer de ciudadanía ecuatoriana, amenazaron a una mujer con un objeto punzocortante con el objetivo de arrebatarle la bolsa donde la víctima tenía dinero y joyas.  


Lunes 3 de Mayo de 2021, 1:30pm






-

Sin título.png

Director de la FELCC El Alto, Limbert Coca

3 de mayo (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto capturó a dos extranjeros que se dedicaban a pedir limosna con un bebé falso y atracaban a transeúntes en la avenida 6 de Marzo.  

El director de la FELCC El Alto, Limbert Coca, explicó que los dos extranjeros, un varón de nacionalidad colombiana y una mujer de ciudadanía ecuatoriana, amenazaron a una transeúnte con un objeto punzocortante con el objetivo de arrebatarle la bolsa donde la víctima tenía dineros y joyas.  

“La oportuna intervención de la Policía Boliviana permitió la aprehensión de estos dos súbditos extranjeros. En la requisa se logra encontrar el objeto punzocortante con el cual amenazaron a su víctima. Asimismo, en el aguayo que portaba la mujer extranjera se encontró una muñeca, esto era usado como modus operandi para pedir limosna e identificaban a las personas que tenían carteras”, informó Coca.

Preliminarmente se conoce que los dos extranjeros ingresaron de manera ilegal al país, sin embargo, Coca adelantó que solicitaran información a migración para determinar cuando ingresaron a Bolivia.  

///

.