3 de junio (Urgente.bo)- La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, renovó su directiva y posesionó a tres nuevos secretarios municipales. El exviceministro de Coordinación Gubernamental, Freddy Bobaryn, es uno de ellos.
La vocera de la Alcaldía, Beatriz Zegarrundo, detalló que José Cabrera es el nuevo secretario de Desarrollo Humano Social Integral; Rubén Espejo Ramírez, secretario municipal de Seguridad Ciudadana y Freddy Martín Bobaryn, ocupa la Secretaría de Desarrollo Económico.
“Ya han tomado posesión de las oficinas la anterior semana. Las autoridades estamos en constante evaluación, todos los días somos evaluados tanto por las diferentes organizaciones sociales como por nuestra autoridad”, indicó Zegarrundo.
Bobaryn ocupó el cargo de viceministro de Coordinación Gubernamental desde el 13 de noviembre del 2020, y fue removido del cargo en mayo del 2022, luego de lanzar críticas contra el expresidente Evo Morales y exautoridades.