Abril 20, 2024 [G]:

Fallece la tiktoker cochabambina Priscila Carvajal


Domingo 25 de Diciembre de 2022, 6:45pm






-

25 de diciembre (Urgente.bo).- La tiktoker cochabambina Priscila Carvajal falleció en las últimas horas, según un comunicado de la familia. La joven tenía más de 200.000 seguidores en sus redes sociales donde compartía videos graciosos y de bromas en la calle.

Priscila se mostraba alegre y bastante activa en las redes, incluso no hace poco lanzó un tema musical que titula “Yalita”.

Su deceso se dio a conocer este pasado sábado y los restos fueron velados este domingo en la Funeraria Garnica.

En un reciente video, la tiktoker pidió ayuda y denunció a su madre por presunto abandono y otros delitos. Sin embargo, después de unos días pidió disculpas a sus seguidores y aclaró que el material fue grabado cuando ella se encontraba alucinando por el consumo de estupefacientes, pero aseguró que ya se encontraba rehabilitada.

Amigos e instituciones se sumaron al pesar de la familia de Priscila.

“Con mucha pena informamos el lamentable fallecimiento de: Priscila Miroslava Carvajal Montoya (Q.E.P.D.). Hija de la Ing. MSc. Veronica Montoya Covarrubias, Directora de certificate. Le hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos, por esta pérdida tan irreparable”, se comunicó desde el Colegio de Psicólogos de Cochabamba.

 

 

 

 

.