Abril 19, 2024 [G]:

Fallece por COVID-19 Limberth Alarcón, dueño del Equinoccio


Viernes 25 de Junio de 2021, 6:00pm






-

25 de junio (Urgente.bo).- En las últimas horas, falleció por COVID-19 Limbert Alarcón, más conocido como “Limbo”, un conocido gestor cultural y dueño del Equinoccio, un club de rock en La Paz.

Alarcón fue diagnosticado con COVID-19 en junio y tuvo que ser internado en una Unidad de Terapia Intensiva el 14. La noticia de su fallecimiento fue compartida en la página oficial de Equinoccio.

“Lamentamos anunciar el sensible fallecimiento de Limberth Alarcón "Limbo", Gerente General de Equinoccio, quien en vida fue un dedicado Padre, un cariñoso esposo, un ejemplo para toda su familia y un gran amigo para quienes pudieron conocerlo. Que su recorrido en este mundo sea ejemplo para todos los que lo queremos, que su viaje sea en paz y que en su nuevo destino lo reciban con música, con festejo... que sea Rock.  Las noches paceñas siempre te van a recordar... el Equi está de luto” , se lee en la página.

Alarcón se encontraba internado en terapia intensiva y sus amigos y familiares pidieron ayuda económica para  cubrir los gastos de su internación.

 

.