Abril 25, 2024 [G]:

Falleció la expropietaria de Forum, Soraya Exeni


Domingo 9 de Mayo de 2021, 10:15am






-

9 de mayo (Urgente.bo).- El día de ayer, sábado 8 de mayo, la expropietaria y exgerente de la discoteca Forum de La Paz, Soraya Exeni, falleció.

El centro de diversiones estuvo al servicio de la población paceña 30 años, el 2018 se anunció el cierre de la discoteca. Desde su fundación, Forum se transformó en un referente en la diversión nocturna y se caracterizó por la adaptación a las distintas generaciones.

El fundador de la discoteca fue su padre, José Luis Exeni, personaje que también murió hace unos años. Por las RRSS los amigos cercanos a Soraya Exeni enviaron sus sentidas condolencias de la siguiente manera:

Jose Luis Exeni Tobia (Hermano de Soraya Exeni): Hoy sábado 8 de mayo, partió a los brazos de nuestro padre celestial, mi querida hermana Soraya, Dios la tenga en su gloria

Zdenscka Bacarreza Pinilla: Así te voy a recordar, siempre con una gran sonrisa y en ese lugar tan especial donde pasamos momentos fantásticos, fuiste parte de la historia de muchos.

Ve con Dios querida Soraya Exeni, sé cuánto te quería y vos querías al Turco.

Se te va a extrañar una vida.

Ramiro Serrano: Lamento mucho comunicar el fallecimiento de nuestra querida amiga Soraya Exeni, ex propietaria y gerente general de FORUM DISCOTHEQUE de la ciudad de La Paz.

Querida Soraya, siempre te recordaré con mucho cariño. Gracias por tu hermosa amistad. Mis condolencias a su familia. Q.E.P.D.

Reyesvilla Puka: Ha partido hacia la eternidad Soraya Exeni, apreciada amiga. Un sentido abrazo para Jose Luis Exeni Tobia Magali Exeni.

 

.