Mayo 13, 2021

Falsa publicidad del bus causa molestia en la hinchada atigrada

La dirigencia pintó un bus de la línea 42,  que traslada al primer plantel a los entrenamientos.


Miércoles 21 de Abril de 2021, 6:30pm






21 de  abril (urgente.bo).- The Strongest estrenó pintura y stickers, pero no bus. En redes sociales circulaba una fotografía del banderazo atigrado. Una campaña para apoyar a The Strongest previo a su debut en Copa Libertadores ante nada más que Boca Juniors. Lo curioso de la imagen, difundida desde la institución, era el bus, que causó expectativa en la hinchada por lo atractiva de la propuesta 0 Km y es que todo daba a pensar que la dirigencia atigrada adquirió dicho motorizado y se estrenaría cuando arribe al estadio Hernando Siles la tarde de este martes.

“Ese será el bus que estrenaremos para la Copa Libertadores”, escribían en redes un hincha, sin conseguir respuesta. Otro opinó “Ojalá sea ese el bus en que él esté nuestro grande que se lo merece”

Sin embargo, no fue ese el bus del banderazo con el que llegaron al Siles y mucho más grande fue la decepción cuando se difundió, en redes sociales, las fotografías  de cómo se pintó un bus de la línea 42,  que sirve para los traslados del primer plantel.

“Es el mismo bus que alquila The Strongest para sus traslados.  Una pintada, unos stickers para hacerte creer lo contrario” escribió el periodista deportivo Juan Pasten en sus redes.

Eso causó molestia por parte de los hinchas que nuevamente usaron las redes sociales: “Que lindo sería que tuviéramos un bus como la foto, pero qué necesidad de poner ese bus, ojalá que se cumpla ese sueño. Yo creo que a esas alturas la hinchada, la institución y jugadores se lo merecen.

Después de esto inició el pedido y la campaña en redes sociales para que el plantel atigrado adquiera un transporte acorde a la gran institución, que el pasado 8 de abril cumplió 113 años.