Abril 25, 2024 [G]:

Familia pide deportación y cárcel para Gustavo Vargas, autor confeso del triple asesinato

“Pedimos que lo deporten al Brasil, que se haga la  documentación lo más antes posible. No queremos que este aquí en Bolivia, queremos garantía”, manifestó Gladys Morante, hermana de Irma Morante, víctima de Gustavo Santos Vargas Arias.


Domingo 10 de Febrero de 2019, 7:45pm






-

La Paz, 10 de febrero (Urgentebo).-  Gladys Morante, hermana de Irma Morante, víctima de Gustavo Santos Vargas Arias,  el boliviano que mató y descuartizó  a toda una familia de tres integrantes en Sao Paulo, Brasil, pide su deportación y cárcel en el Brasil para el autor confeso de la triple muerte.

“Pedimos que lo deporten al Brasil, que se haga la  documentación lo más antes posible. No queremos que este aquí en Bolivia, queremos garantía”, manifestó la hermana de la fallecida.

Por su parte, Patricia Vega, abogada que llegó desde el Brasil a Bolivia para hacer un seguimiento al caso, explicó que en su país, Vargas podría ser sentenciado a 20 años de cárcel.

“De emergencia estamos pidiendo que se lo deporte de Bolivia al Brasil. Es un trámite que hacen las policías de ambos países sin la intervención de las cancillerías”, argumentó Vega.

La Policía Boliviana esta dispuesta entregar a Vargas a las autoridades brasileñas lo más antes posible, el delito por el que sería procesado al autor confeso en el vecino país, es triple asesinato y feminicidio.

///

 

.