Abril 23, 2024 [G]:

Farmacias Bolivia, tradición paceña que cuida y se acerca a su gente


Viernes 16 de Julio de 2021, 10:15am






-

16 de julio (Urgente.bo).- Con el propósito de ampliar el acceso a sus servicios y reforzar su compromiso con la salud, además de darle un regalo a los paceños en su efeméride. Farmacias Bolivia inaugura una   nueva agencia para estar más cerca de la gente que así los necesite.

Hablar de farmacias Bolivia es hablar de tradición ya que inicia operaciones el 7 de junio de 1999, estableciéndose como la primera cadena de farmacias en la ciudad de la Paz, formando parte de cada uno de los clientes, es por ello que esta nueva sucursal ubicada en la renovada plaza del estadio, ofrece una moderna infraestructura con el fin de ofrecer mayor comodidad y una experiencia de compra agradable para los usuarios.

La nueva sucursal ubicada en la plaza del Stadium esquina Claudio Pinilla en la zona de Miraflores. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 07:00 a 23:00 y domingos de 09:00 a 21:00. 

Farmacias Bolivia trabaja constantemente en dar los mejores precios a los usuarios, también contribuyendo al desarrollo del país negando al contrabando, precautelando la salud y el bienestar de la comunidad paceña.

.