En los momentos en los que necesitamos una farmacia, tener la posibilidad de recibir los productos directamente en nuestra casa suele ser una enorme ventaja. Ya sea por razones de tiempo o de movilidad, los clientes del sector farmacéutico se benefician especialmente de la entrega a domicilio, y esta es la razón por la cual las cadenas de farmacias alrededor del mundo están comenzando a participar en el sector del delivery. En Bolivia, Farmacorp es la empresa pionera en ofrecer este servicio, a través de su alianza con la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa.
Conocida en toda Latinoamérica por su trayectoria en el delivery de restaurantes, PedidosYa expandió sus servicios para ofrecer a sus consumidores alianzas con supermercados y farmacias, lo que permite a los usuarios bolivianos recibir sus productos farmacéuticos directamente en la puerta de su casa en el menor tiempo posible.
Con presencia en los nueve departamentos del país, y más de 100 sucursales en funcionamiento, Farmacorp proporciona en la actualidad más de 1600 puestos de trabajo directos, encontrándose entre las 100 empresas que generan un mayor aporte a la economía del país. Recientemente, la cadena fue reconocida en el puesto número 3 de las diez mejores empresas sudamericanas en cuanto a su atención al cliente, según la revista Forbes. Esto se evidencia en el modo en que la cadena continúa ofreciendo beneficios a sus clientes, como el de hacerse socio de Farmaclub, lo que permite acumular puntos que pueden ser canjeados por recompensas que premian la fidelidad del usuario.
A través de la alianza con PedidosYa, los clientes podrán acceder a la entrega de productos de Farmacorp a domicilio, lo que incluye no solo medicinas, sino los diferentes artículos que forman parte de la oferta de esta cadena, y que incluyen productos de cuidado personal, alimentos y snacks, maquillaje e incluso accesorios para el hogar. Este servicio otorga la posibilidad a los usuarios de pagar sus productos a través de diferentes mecanismos, usando tarjeta de crédito o en efectivo en el momento de recibir el pedido, además de poder acceder a descuentos y precios especiales que la cadena promociona a través de la plataforma.
///