Abril 24, 2024 [G]:

FELCN niega que en operativos se esconda la droga incautada, como denunció Evo


Martes 11 de Abril de 2023, 11:15am






-

11 de abril (Urgente.bo).- El exmandatario, Evo Morales, este domingo denunció que el Ministerio de Gobierno presenta la mitad de cocaína incautada y la otra mitad la oculta, tras este hecho, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), José Illanes, dijo que es “falso”.

Mediante una conferencia de prensa, Illanes afirmó, “completamente falso, porque nuestros efectivos policiales van con sus jefes operativos, quienes reportan de manera inmediata”.

El líder cocalero, en su programa semanal en la Radio Kawsachun Coca, se refirió sobre la incautación de cocaína en el parque Isiboro Secure e insinuó que el Ministerio de Gobierno solo presentó la mitad de lo decomisado.

Por su parte, la Felcn informó que en el trópico cochabambino las personas son “agresivas” y por esta razón efectivos policiales deben operar con rapidez.

“Se presume que el caso del 13 de enero del 2023, logramos el secuestro de armamento y se observó que estas personas tenían las armas en mano; al ver la presencia policial, inmediatamente abandonaron todo e ingresaron al monte”.

///

 

.