Marzo 28, 2024 [G]:

Feminicidio en Pailón, hombre encerró a sus hijos y atacó a su pareja con un hacha


Martes 23 de Mayo de 2023, 9:45am






-

23 de mayo (Urgente.bo).- Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia recibió un llamado urgente del Dr. Rubén Vaca, del Centro Municipal de Salud de Pailón, el galeno informó a las autoridades que pasada la 01:00 a.m. de este martes ingresó una mujer con múltiples heridas en el rostro que derivaron a su muerte. 

De acuerdo al reporte policial brindado por Red Uno, el hijo de la víctima empezó a escuchar gritos en la madrugada, al percatarse que eran de su hermana de cinco años, se dispuso a su salir de su habitación; sin embargo, había sido encerrado con candado. 

A través de una ventana pudo observar a su padre, Germán Herrera de 43 años subir a su motocicleta e irse del lugar. El joven empezó a pedir ayuda, con los gritos, una de las vecinas se apersonó a la casa; desafortunadamente, encontró el cuerpo ensangrentado y envuelto en un mosquitero de la madre de los niños.

Las puñaladas que la víctima recibió en la boca, nariz y frente fueron  realizadas con un hacha. Lastimosamente, falleció de camino al hospital. La Policía, actualmente, se encuentra realizando intensos operativos para dar con el presunto autor del hecho. 

.