Abril 23, 2024 [G]:

Festeja a mamá con un concierto “inolvidable”

Música para todos los gustos es una de las propuestas para agasajar a las madres en su día, y es que artistas de diversos géneros se apoderarán de distintos escenarios para festejar al divino ser.


Jueves 25 de Mayo de 2017, 11:30am






-

La Paz, 25 de mayo (Urgentebo).- Música para todos los gustos es una de las propuestas para agasajar a las madres en su día, y es que artistas de diversos géneros se apoderarán de distintos escenarios para festejar al divino ser.

Concierto gratuito

El Museo Nacional de Arte, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central, presenta al grupo musical Sin Fronteras; hoy a partir de las 19.30 en el Patio Colonial del Museo Nacional de Arte (Comercio y Socabaya). El ingreso para este espectáculo es gratuito.

“El Museo con Música y Diálogo Artístico” es un programa auspiciado por el Museo Nacional de Arte y en homenaje al Día de la Madre presenta al grupo musical Sin Fronteras, un grupo que está compuesto por artistas de notable trayectoria en el ámbito musical en Bolivia.

Consagrados a nivel nacional como mejor grupo vocal y sus éxitos en el exterior del país, realizan giras nacionales por toda Bolivia. Las entradas pueden ser reservadas a través del teléfono 77274927.

Para las amantes de los boleros

El alma del trío Los Panchos de la mano de Chucho Navarro Jr., hijo de uno de los músicos fundadores del conjunto, rendirá un homenaje a las mamás con tres conciertos inolvidablesn que revivirán la historia y los éxitos de los reyes del bolero para los amantes de la música romántica. El viernes 26 de mayo se presentarán en en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”; el 27 de mayo en el Teatro “José María Achá”  de Cochabamba; y en Santa Cruz el 28 de mayo en el Teatro Meraki.

“Rayito de luna”, “Sin un amor”, “Una copa más”, “Te espero”, “Sin ti”, “Contigo”, “Un siglo de ausencia” y muchos más éxitos serán interpretados por el terceto creado por Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés en la década de los 40.

Rock, folclore y románticas en un mismo escenario

El plato fuerte es el concierto denominado Puro talento nacional que se realizará mañana en el teatro al Aire Libre que contará con la participación de Bonny Lovy y Ch’ila Jatun, Milton Cortez y Octavia, para dedicarle canciones a mamá.

Las entradas pueden ser reservadas a través del teléfono 77274927.

Música del recuerdo

Las personas que gustan de la música del recuerdo, podrán asistir al espectáculo musical preparado por  el Club Nostalgias denominado “Un abrazo musical a mamá”, el viernes 26 y el sábado 27 de mayo en el Cine Teatro 16 de julio, ubicado en El Prado.

El show será cien por ciento romántico, lleno de recuerdos, contará con la presencia de varios intérpretes como: Ramiro Mendoza, quien evocará a los grandes Visconti, el repertorio de los grandes Ángeles Negros de Chile estará a cargo de Pavel, Coco Venegas será quien de vida a Sandro. El show de Los Iracundos, infaltable en la oportunidad, estará presente con “Henry”

La sensualidad y experiencia llegará con Yosete Aguilar, voz de la Sonora Sensación, quien estará presente con un maravilloso show de Miriam Hernández, Isabel Pantoja, Rocío Durcal y otras cantantes. Asimismo las voces femeninas estarán a cargo de Yáscara Zalles recordando a Ana Gabriel, Eva Ayllón y otras voces románticas.

El costo de la entrada será de 50 bolivianos, en la boletería del teatro.

Para morir de la risa

mentes ociosas.jpg

Las Mentes Ociosas preparan una Fiesta del Té , cargada de humor

Para las mamás que quieran reír de principio a fin, Las Mentes Ociosas tienen preparado un “Te Rummy”, en el Teatro Nuna (21 de Calacoto),  donde, con las características ocurrencias del elenco paceño, tendrán  un repertorio musical inspiradas en ellas.

“Durante el espectáculo que durará alrededor de dos horas hablamos de lo que les gusta a ellas , a las mamás de hoy, en comparación con las mamás de antes, el cómo son,  todo cargado de humor “, explica Miguel Vargas, director e integrante de las Mentes Ociosas.

En esta oportunidad el repertorio incluye a la infaltable “mamá Disney”, la “Ninja Mamá”, la “mamá tecnológica”, los “galanes de antaño” y como se dan situaciones en esta faceta de la mujer,  cuando tiene un hijo.

La entrada al show  cuesta Bs 100 e incluye té con masitas, torta y un traguito para mamá.

 

 

 

.